visitas

15/2/13

pedido de Sonia





9 comentarios:

MuMu dijo...

voilà de très jolies réalisations ! bravo

Laura Miranda dijo...

muchas gracias, me alegro de que te guste, MuMu

Anónimo dijo...

muy chulo todo :)

Laura Miranda dijo...

gracias Waru Waru, ;)

eloisa dijo...

Que precioso toodo, el chupetero me ha encantado. ¿has visto los que tengo en mi blog?. Bss.

Laura dijo...

Acabo de descubrir tu blog. Haces cosas increíbles!!! Todo precioso enserio, los nombres de tu entrada anterior son espectaculares!!!
Me hago miembro

celeste dijo...

Te ha quedado todo precioso, sobre todo los coleteros y el chupetero, son realmente bonitos.
Besos

CARIGELITAS dijo...

ole oleee laura es que no parasssssssssss de hacer preciosidadessssssssss,,
muaaaaaaaaaaaa
besitos mil wapaaaaaaaaa
ángeles

SOGAMAR dijo...

Qué bonito Laura.
Ayer estuve en la mercería de Esther a por unos hilos y vi el nombre que le hiciste. Es precioso. Mucho más en vivo y en directo que en foto.